• Santuario de los girasoles en Tabasco, ubicado en el municipio de Balancán es uno de los campos de flores más famosos y atractivos. Este destino consta de 11 hectáreas con impresionantes flores, además de un corredor gastronómico y artesanal.
  • Aires de lavanda en Ensenada – Baja California, uno de los más impresionantes, donde se ofrecen recorridos y experiencias para disfrutar de sus jardines y paisajes, además de una amplia gama de productos elaborados a base de esta flor, así como una breve explicación sobre el proceso de la lavanda.
  • Cempasúchil en CDMX, A finales del mes de octubre en Xochimilco, Milpa Alta y Tláhuac se forman pequeños campos de esta flor, llenando los mercados de aroma y un hermoso color naranja.
  • Flor de terciopelo en Puebla, esta flor es representativa del día de muertos y su nombre es “celosia argéntea” y posee un llamativo color rojo carmín y naranja. Puebla ocupa la primera posición en el cultivo de esta flor, siendo Atlixco y Tehuacán los principales productores.

¿Ya los visitaste todos?