Grutas de Tolantongo-
Se encuentran en el estado de Hidalgo, son famosas ya que cuentan con 40 albercas naturales enclavas en roca y tienen una vista panorámica de un cañon , el agua es color turquesa que proviene de un manantial y alcanzan una temperatura de los 36° a 38°C. Puedes acampar o quedarte en el hotel.La entrada general cuesta $140 por persona.
El Géiser
Se ubica en Tecozautla, Hidalgo. Su atractivo son las albercas con aguas termales, las cuales se obtienen de un respiradero de volcán, el vapor que expulsa el respiradero se utiliza para crear un spa.
El lugar está abierto las 24 horas y te puedes meter al agua aun en la noche. (La entrada general cuesta $120 por persona.)
Los Azufres Spa Natural
Se encuentra en Michoacán y sus atractivos son los tratamientos de bienestar naturales, que son producto de la actividad volcánica. Te recomendamos bañarte en la poza de lodo termal para tonificar tu piel, después pasas 10 minutos en el vapor, por último, te metes 30 min sumergido en un manantial con temperaturas de hasta 38° y te ayuda a curar el estrés y las articulaciones. Puedes pasar la noche en una cabaña o hay zona de camping.
El Carrizal
Se encuentran en Veracruz, son aguas medicinales que se encuentran alado del Río Pescados-Antigua y tienen una temperatura de 39, el agua termal es represada en una alberca de 70 m sombreada por copas de enormes huanacaxtles. Las aguas de El Carrizal son ricas en sulfato de calcio y ácido sulfhídrico y litio.
Las aguas termales incluyen hotel, spa y un parque temático.